BASES PEDAGOGICAS DEL DISEÑO CURRICULAR

El nuevo documento curricular de la Educación General Básica se sustenta en diversas concepciones teóricas y metodológicas del quehacer educativo.

Se han considerado algunos de los principios de la pedagogía critica que ubica al estudiando como protagonista principal del aprendizaje dentro de diferentes estructura metodológicas con predominio de las vías cognitivas y constructivas.

Estos referentes de orden teórico se integra de la siguiente manera.

El desarrollo de la condición humana.

Jerarquización de la formación humana.

La comprensión entre los seres humanos

adjunto

LECTURA 3

ANGEL ZAMBRANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: